domingo, 8 de febrero de 2009

Holis, soy yo!

Holis mi amix estefany se ha ido de viaje es por eso que yo la reemplazare por un tiempo mi nombre es gaby y tratare de actualizar este blog seguidamente. Mi amix me encargo que realize concursos, coloque info y cambie de diseño su web para eso realizare una encuesta. Chauuu a verdad mi primera noti en este blog!

Notis**todo se arregla con maquillaje

  • Seguro que han visto ISA TKM y se habran dado cuenta que Crisitina se nota un poco mayor que los demas, claro pues ella tiene 25 años aunque actua de 15. Puro maquillaje ¿no?

  • En la pelicula NARNIA, Anna Popplell actúa de Edmund en una escena. Luego, digitalmente, cambiaron su cara por la de Skandar Keynes.




¡Chauu, y no se olviden de dejar sus comentarios... ah me olvidaba respondan la encuesta plis!

2 comentarios:

  1. Hola estefany soy Gaby pero con la cuenta de Fernanda, Te cambio la plantilla pero tu cambiatela...entra en Disños chauu otro dia me conecto para que me cuentes como te fue

    ResponderEliminar
  2. me gusto este blog espero que pongas mas informacin sobre todos los artistas

    chaoooooooooo

    ResponderEliminar